FAQ’s

Preguntas más frecuentes

Conceptos básicos de compras

Las órdenes que se registran en días hábiles (lunes a viernes) antes de las 2:00 PM, se embarcan el mismo día. Las órdenes que se registran después de las 2:00 PM, se embarcarán el siguiente día hábil. El tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 5 días hábiles.

Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, FedEx, DHL, Redpack o UPS.

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:

Contacto@hadahealth.com

Pagos

Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Tanto MercadoPago, PayPal o Stripe son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.

Si, dispone de 7 días naturales, desde que recibes tu pedido, para efectuar cambios o devoluciones. Para ello has de hacernos llegar el producto en su embalaje original y sin signos de manipulación o uso. La devolución debe hacerse por correo y los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza, y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto en crédito en la tienda, no de los gastos de envío.

Mercadopago es la plataforma de pagos líder en América Latina, opera desde el 2003 y pertenece a MercadoLibre.

Mercadopago opera con practicidad, amplias opciones de pago, compras sin conflictos, seguridad.

Acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card o Amex, de bancos como BBVA Bancomer, HSBC, Banamex o Santander, así como transferencias interbancarias, pagos offline en oxxo, seven eleven.

Producto

El colágeno es una proteína esencial del cuerpo humano, es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman partes del cuerpo como la piel, los músculos, ligamentos, huesos, entre otros.

El colágeno es una proteína fundamental para el buen funcionamiento del organismo y la apariencia física.

Contact

¿Aún tienes preguntas?